
Hengde se fundó en 2014, iniciando oficialmente la investigación y el desarrollo de máquinas de paneles de pared ligeros.

En 2016, se estableció una sucursal en Shenzhen, expandiendo el negocio a la industria de procesamiento de paneles prefabricados de hormigón.

En 2017, se firmó un acuerdo de cooperación técnica con la empresa alemana LUCA, introduciendo la tecnología avanzada de producción de materiales de pared de CLC.

En 2019, se estableció la base de producción de Foshan para el desarrollo de nuevos productos y la fabricación estandarizada, y se formaron los equipos técnicos y posventa.

En 2019, Hengde recibió la autorización exclusiva de LUCA en China, convirtiéndose en el único distribuidor de agentes espumantes LUCA y equipos de producción de paneles de pared CLC en la región.

En 2021, se estableció una sucursal en Xinjiang, ingresando al mercado de materiales de pared autoaislante de Xinjiang para promover las ventas de productos y la fabricación de equipos.

De 2022 a 2023, Hengde obtuvo más de diez patentes nacionales de invención técnica, innovando en áreas como máquinas de corte, máquinas de elevación y apilado, máquinas de embalaje y hormigoneras.

En 2024, Hengde solicitó el reconocimiento como empresa de alta tecnología.