Proporcionamos máquinas de producción de concreto liviano para bloques de HCCA, así como servicios de actualización para líneas de producción de ladrillos.
Nuestras líneas de producción de ladrillos permiten la fabricación de bloques de HCCA. Los ladrillos aireados, también conocidos como bloques de hormigón celular, son un nuevo tipo de material de construcción ligero y poroso con excelentes propiedades de aislamiento térmico, aislamiento térmico y resistencia al fuego. Se fabrican a partir de materiales silíceos (cemento, arena, cenizas volantes, etc.) y materiales calcáreos (cal, yeso, etc.) mediante procesos como la mezcla, el vertido, la formación de espuma y el corte.
Especificaciones principales
Características
Ligero, alta resistencia, preservación del calor, aislamiento acústico, aislamiento térmico, prevención de incendios
Aplicaciones
Se utiliza principalmente para tabiques no portantes en estructuras de marco, así como para el aislamiento térmico y térmico de edificios. Las aplicaciones comunes incluyen edificios comerciales de gran altura, edificios residenciales, plantas industriales, grandes centros comerciales, estaciones, almacenes, hoteles, hospitales y escuelas.