Contáctenos que nuestro especialista le ayudará a encontrar la solución adecuada para su producción de hormigón ligero.
Resultado del proyecto: la instalación y la puesta en marcha duraron un mes, y la formación técnica se completó en una semana. La producción inicial superó los 200m³ por día, alcanzando la producción objetivo en una semana. La precisión de corte cumplió con las expectativas y el cliente quedó satisfecho.
Resultado del proyecto: El cliente utilizó recursos locales de arena de montaña y proporcionó sus propias instalaciones para la trituración de arena, molienda de bolas, almacenamiento de lodos e instalaciones de medición y transporte. La instalación se completó en dos meses, con una capacitación de puesta en marcha y producción que duró 20 días. Se logró la producción objetivo y los productos pasaron las inspecciones, obteniendo la certificación del gobierno.
Resultado del proyecto: la línea de producción adoptó un proceso de reciclaje de residuos respetuoso con el medio ambiente, utilizando recursos de polvo de piedra para lograr el reciclaje de recursos y reducir los costos de producción. Después de que los capacitadores técnicos de la empresa completaron la capacitación, fueron contratados por el cliente por un período prolongado. El cliente quedó muy satisfecho con la calidad del equipo y del producto, alcanzando una capacidad de producción de 500m³ por día con una producción anual de 150,000 m³.
Resultado del proyecto: Antes de firmar el contrato, el cliente visitó a otros clientes en diferentes regiones y reconoció altamente nuestros equipos. Después de la puesta en marcha sin problemas, el cliente elogió mucho nuestro servicio postventa. Los bloques homogéneos de autoaislamiento del cliente se vendieron bien en el mercado local, con pedidos crecientes.
Resultado del proyecto: Hengde optimizó los parámetros de proceso, el tamaño de los bloques y los indicadores de rendimiento del equipo en función de las características de las materias primas locales y la demanda del mercado. El cliente fue uno de los primeros en la región sur de Xinjiang en comenzar la producción, y otros clientes regionales visitaron su sitio. El equipo funcionó de manera estable, manteniendo una producción y calidad constantes.
Resultado del proyecto: Hengde proporcionó equipos de producción de bloques autoaislantes homogéneos personalizados y una planificación de la inversión del proyecto basada en las necesidades reales del cliente y el presupuesto de inversión. Durante el período de formación, el cliente y nuestro personal técnico cooperaron bien, lo que llevó a una producción temprana. El cliente expresó una gran satisfacción con el equipo y los productos, acordando apoyar nuestros esfuerzos promocionales en la región de Xinjiang.
Resultado del proyecto: Esta pequeña fábrica de producción de bloques autoaislantes utilizaba anteriormente el corte con sierra alternativo, que era semiautomático, tenía un rendimiento bajo, grandes errores dimensionales y una apariencia desigual del producto. Hengde proporcionó una nueva máquina cortadora de moldes rotativos, resolviendo estos problemas y recibiendo grandes elogios del cliente.
Inicialmente, el cliente compró una línea de producción de otra empresa, que utilizaba sierras recíprocas, lo que daba lugar a grandes errores dimensionales, baja eficiencia de corte, baja capacidad de producción y superficies irregulares. Estos problemas provocaron malas ventas de productos y quejas de los contratistas. Luego, el cliente buscó ayuda de Hengde y compró dos juegos de máquinas de corte CNC de tres cabezales. Con esta actualización se logró:
Resultado del proyecto: Hengde formuló una lista de configuración y un diseño de instalación de la línea de producción en función de las necesidades de salida del cliente. Durante la capacitación, el equipo técnico de Hengde se comunicó de manera efectiva con el equipo del cliente. Con el conocimiento de la tecnología de producción de CCA del cliente, la capacitación sobre los procesos de bloques autoaislantes fue rápida y fluida. Un año después de la producción, el cliente informó que el equipo funcionaba de manera estable y que los costos de producción eran significativamente más bajos que el promedio de la industria, lo que mejoró la competitividad del cliente en el mercado.
Resultado del proyecto: El cliente añadió a la línea de producción original un mezclador especializado para bloques autoaislantes, un precortador, una línea de corte y una línea de embalaje sin palets. Una vez completada la formación, el cliente quedó satisfecho y accedió a recibir visitas de apoyo de otros clientes potenciales.
Un cliente de Nanyang, Henan, que es conocido por ser un centro de materiales de construcción y maquinaria, recientemente buscó nuestra ayuda a pesar de tener opciones locales disponibles. Después de comparar varias fábricas y equipos de paneles de pared livianos, el cliente descubrió que el equipo local carecía de precisión, automatización y durabilidad. Expresaron que la línea de producción que ofrecimos, con su diseño eficiente y características avanzadas, cumplía con sus expectativas. Después de una demostración en vivo de nuestras capacidades de producción, el cliente eligió colaborar con nosotros, confiando en la confiabilidad de nuestros equipos.
Un cliente de Hubei tuvo recientemente un gran éxito después de implementar nuestro equipo de producción de bloques autoaislantes. Inicialmente, habían optado por una línea de producción más barata, que desafortunadamente no funcionó de manera eficiente, lo que provocó un año de pérdida de tiempo y costos operativos significativos. Intervinimos y proporcionamos un plan de actualización y transformación para sus equipos, lo que les permitió lograr una producción diaria fluida y estable. La producción del cliente ahora satisface constantemente la alta demanda en su mercado local. Expresaron su satisfacción tanto con nuestro equipo como con el servicio de instalación postventa que brindamos.
Contáctenos que nuestro especialista le ayudará a encontrar la solución adecuada para su producción de hormigón ligero.