Cortadora horizontal de pórtico de cinco cabezales
Cortadora horizontal de pórtico de cinco cabezales
La cortadora horizontal de pórtico de cinco cabezales de hormigón está equipada con cinco hojas de sierra para el corte horizontal de bloques grandes de hormigón. La altura de corte se puede ajustar y las dimensiones de las tortas de hormigón son:
3.0m x 0.9m x 0.6m, 3.4m x 0.9m x 0.6m, 4.2m x 1.2m x 0.6m
El volumen de corte individual oscila entre 1.6 y 3.0m³. Esta cortadora se puede combinar con sierras de corte vertical de una vía, de tres y cuatro pistas para cortar bloques grandes de hormigón. También se puede utilizar de forma independiente para cortar paneles de pared.
- Modelo: HDPQ-003
- Dimensiones: 6000×3340×2950mm
- Potencia: 90kW
- Diámetro del volante: 900mm
- Velocidad de corte: 20-30m³/h
- Altura de corte: 100mm, 150mm, 200mm, 240mm, 300mm, 350mm (o personalizable)
- Fácil ajuste de tamaño: totalmente controlado por PLC, ingrese las dimensiones de corte requeridas (cualquier tamaño dentro de 600mm) y la tarea de corte se completa automáticamente, lo que facilita la gestión de la fábrica.
- Dimensiones precisas y hermosas: el error de tamaño de corte es inferior a 1mm. Todo el proceso de corte se controla en línea mediante un ordenador (el bloque grande de hormigón no sale de la placa inferior), lo que garantiza una alta precisión y una superficie lisa y estéticamente agradable.
- Ahorro de mano de obra: una persona puede completar el proceso de corte.
- Fácil sustitución de la hoja de sierra: las hojas de sierra se pueden cambiar en 1-2 minutos.
- Bajos costos de pérdida de corte: el cabezal de la sierra corta verticalmente hacia abajo sin presión negativa, lo que reduce la fricción en la hoja de sierra, la hace más duradera y ahorra costos de producción.
- Rendimiento superior: funciona eficazmente con hormigón semiseco y semihúmedo (0.5-2MPA), así como con hormigón endurecido (3.5-5MPA).
- Multifuncional: puede cortar bloques de hormigón celular no esterilizados en autoclave (HCCA), bloques de hormigón EPS y bloques de áridos ligeros y paneles de pared como bloques de ceramsita o perlita.